Cortesía ESPN.
Llegó el peor final para la esperada revancha entre el irlandés Connor McGregor y el americano Dustin Poirier. El evento que muchos esperaban finalizó en la primera ronda debido a una terrible lesión de tobillo para ‘The Notorious’.
La mayoría esperaba que el espectáculo deportivo, que se llevó a cabo en el T-Mobile de Las Vegas, sería la oportunidad perfecta para resolver el empate que dejaron las batallas 1 y 2 entre este par de figuras de las artes marciales mixtas y es probable que pocos pensarían lo efímero que sería el combate.
Solo se necesito un round de pelea para que el tobillo de McGregor se dislocara y el árbitro decidiera dar una derrota por nocaut técnico ‘The Notorious’ haciendo uso de la regla de la detención del médico.
McGregor decidió reflejar la soberbia a la que tiene acostumbrado a su fanaticada para provocar a ‘The Diamond’ Poirier mencionándole que su esposa le escribía mensajes privados directos, además, dijo que intentaría pelear con su rival fuera del escenario:
Por ahora 2-1 el marcador a favor del norteamericano, una lesión más para el irlandés y ese sinsabor por dejar de disfrutar de dos estrellas del deporte de contacto.