El Hospital José Cayetano Vásquez se sigue fortaleciendo, convirtiéndose en uno de los mejores centros médicos de la región del Magdalena Medio.

El Secretario de Salud de Boyacá, Jairo Mauricio Santoyo, visitó recientemente la población porteña, para entregar un nuevo paquete de ayudas, entre las que se encuentran elementos de bioseguridad para el personal médico y hospitalario, entre los que se encuentran guantes, gafas, batas y otros.

Adicionalmente, entregó más de 200 pruebas de antígeno, para apoyar el diagnóstico del Covid-19.

El Alcalde de esta población boyacense, Jicly Mutis Isaza, destacó que el trabajo conjunto entre la Alcaldía, la Gobernación, el Hospital y la empresa privada, permiten hoy que al José Cayetano Vásquez, se le haya realizado una inversión por más de $3.000 millones de pesos, de los cuales, sólo su administración ha entregado elementos biomédicos por más de $1.000 millones. Hecho que se convierte en una inversión histórica para la transformación del Hospital.

Por su parte, la Gerente de la entidad, Ana Zuleyma Mendoza, entregó otra buena noticia, y es que se realizó un Convenio Interadministrativo con la Universidad Nacional de Colombia, para que especialistas médicos puedan atender a pacientes en Puerto Boyacá, por medio de la virtualidad y además, acompañar en la vigilancia y seguimiento de los mismos.

Por elradar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Háblanos¡
1
Hola, cuéntanos tus denuncias o noticias¡