Al parecer este desenlace se dio luego de que Dila Acosta sostuviera una discusión con su pareja Carlos Armando Melo Martínez de 25 años de edad, la cual termino convirtiéndose en un episodio de violencia doméstica.

Las autoridades investigan las causas del ataque ya que cuando fueron alertados por los vecinos de la pareja y llegaron al lugar, encontraron a Carlos Melo gravemente herido en una de las habitaciones, mientras que en otro cuarto, estaba el cuerpo sin vida y desnudo de Dila Roa.

Al parecer los ataques se habrían perpetrado con objetos corto punzantes como botellas rotas y arma blanca, aunque en el lugar también se encontraban palos de escoba rotos que habrían sido utilizados durante la agresión.

En estos momentos Carlos Armando Melo Martínez, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja debido a la gravedad de sus heridas, mientras que la familia de Dila Roa Acosta y las autoridades se encuentran a la espera del dictamen de Medicina Legal.

Según el alcalde de Úmbita Rafael Ramírez Valero, desde el pasado 27 de julio existía una denuncia por violencia doméstica que había interpuesto Dila Roa en contra de su pareja Carlos Melo, a quién las autoridades del municipio posteriormente desalojaron de la vivienda que compartía la pareja.

Por elradar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Háblanos¡
1
Hola, cuéntanos tus denuncias o noticias¡