El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame y el presidente de GENSA, Tony Jozame Amar, hicieron entrega de 200 mercados, elementos de aseo y tapabocas a familias de la vereda Carbonera del municipio de Motavita.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, afirmó: “Hoy quiero reconocer el papel de Gensa, que, dentro de su política de responsabilidad social, apoya no solo el desarrollo territorial, sino también acompañando causas sociales, como llevar ayuda humanitaria en todo el departamento.  Que gran solidaridad la de los boyacenses y la empresa privada que atendieron nuestro llamado y con gusto han aportado a “Boyacá te Abraza”.

Señaló el mandatario: “Hoy en Motavita ha quedado demostrado, una vez más, que en Boyacá prima la solidaridad, que los que tienen están ayudando a los que no tienen y a pesar de las circunstancias, los boyacenses y los empresarios atendieron el llamado que hizo la Gobernación solicitando ayuda para los menos favorecidos”.

Tony Jozame Amar, presidente de GENSA, dijo: “Para la empresa y sus empleados es un gusto el aporte que se está haciendo a las comunidades de Boyacá, respondiendo al llamado que oportunamente hizo el señor gobernador y nosotros queremos abrazar un pedazo de Boyacá”.

“Vamos a revisar nuestro tema presupuestal, como avanza esta pandemia, estamos dispuestos a colaborar en la medida de nuestras posibilidades para que los niños y los adultos mayores tengan alimentos”, precisó el alto funcionario.

Mery Mozo Fonseca, alcaldesa de Motavita, agradeció a la Administración Departamental y a Gensa la entrega de estos insumos. “Hay varias familias con dificultades para el sostenimiento de su grupo familiar, estas ayudas son importantes para mitigar la crisis alimentaria que se presenta por la falta de empleo, llegan en un momento oportuno y Motavita le agradece infinitamente al señor gobernador», afirmó.

Por elradar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Háblanos¡
1
Hola, cuéntanos tus denuncias o noticias¡